Nogales
Inaugura una cancha deportiva a través de las obras que realiza Cmcop.
En el marco del programa Lunes Cívico, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó el jardín de niños Usi Aleya en la colonia Nuevo Milenio, donde inauguró una cancha deportiva a través de las obras que realiza Cmcop.
En el jardín de niños, Guzmán Muñoz fue recibido por la directora Marisela Vega Carrizosa, quien le agradeció el aceptar la invitación que le realizaron así como por el preocuparse por las necesidades de la escuela.
En nombre de todos los alumnos del jardín de niños Usi Aleya, el alumno de tercer grado Gerardo Santos dirigió unas palabras de bienvenida al Alcalde: “A este jardín de niños le da mucho gusto recibir a personas tan importantes y gracias por el apoyo para la construcción de la cancha deportiva y la cual será usada para practicar deporte y lo que ayudará al desarrollo físico de los niños”.
Marli Armenta, madre de familia, fue la encargada de realizar peticiones al munícipe como la instalación de una toma de agua para regar plantas en el área de juegos, la cancha, revisión del sistema eléctrico así como material deportivo y a través de Protección Civil, la señalización de rutas de evacuación así como de puntos de reunión.
Respecto a las peticiones, el Alcalde de inmediato instruyó a los directores de Obras Públicas, Oomapas y al Jefe de la Unidad de Protección Civil el dar atención inmediata a las peticiones planteadas.
Guzmán Muñoz comentó respecto a su visita, “yo vengo para ver qué necesidades tienen y cómo puedo yo a través del Ayuntamiento ayudarles y sacar adelante a estos niños, y con gran esfuerzo hemos apoyado en varias escuelas de la ciudad”.
En el evento acompañaron al Alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero; así como la subdirectora de Educación Municipal, Marisol Haro Moreno; el coordinador de Cmcop, Leopoldo Robles Nerey así como en representación de la 45 Zona Militar el teniente coronel, Víctor Manuel Jiménez Cabrera.
Por último con una inversión tripartita de 299 mil 799 pesos, se inauguró una cancha deportiva y sus gradas, que llevará beneficio a 160 alumnos de preescolar y donde participaron padres de familia, el gobierno estatal y municipal.