Nogales
Una joven de 22 años se encuentra en la vida y la muerta tras sufrir una aparatosa volcadura en la carretera del Recinto Fiscal a la altura del aeropuerto, en la que cayó a un desnivel cinco metros, para dar varias volteretas y salir proyectada del vehículo.
La lesionada fue identificada como Karina Valle López, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y otros severos golpes. Fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias a un hospital de la ciudad, desde donde es reportada como delicada de salud.
La volcadura se registró al filo de las 19:15 horas, fue en esos momentos que los elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, fueron alertados por la radio operadora del C-4 a cerca de un accidente de un vehículo que era conducido por una joven que circulaba por la carretera del Recinto Fiscal, quien después de volar cuatro metros cayó a la carretera contigua de norte a sur.
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, la joven viajaba en una vagoneta marca Ford de la línea Explorer, color blanco, modelo 1999, a exceso de velocidad y al tomar la curva sobre el Recinto Fiscal cayó a la otra carretera que conduce hacia el kilómetro 21, de norte a sur, dando varias volteretas para luego salir proyectada del carro, mismo que finalizó su marcha a unos veinte metros de cinta asfáltica, donde fue remolcado por una grúa.