Nogales
Efraín Soria Cira le entregó la cantidad de 10 mil pesos a Lupita Monroy de Guzmán.
La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales Lupita Monroy de Guzmán, recibió por parte del comerciante Efraín Soria Cira el donativo de 10 mil pesos, esto como aportación al proyecto del Velatorio Municipal que arrancó la obra el 16 de septiembre del año en curso.
“Tenemos que buscar recursos para poder ayudar, porque en el DIF hay mucha necesidad, pero sí agradecemos mucho este tipos de ángeles que nos llegan porque nos ayudan para avanzar un poco en la respuesta de lo que se presenta día con día”, expreso Monroy de Guzmán.
La Presidenta del DIF-Nogales aprovechó para mencionar, que este tipo de donativos alientan a seguir trabajando por todas esas personas que ocupan y tienen la necesidad de recurrir a la institución que preside.
El comerciante Efraín Soria Cira comentó que si todos los comerciantes se unieran, podrían hacer mucho por la gente más necesitada de Nogales y que era ese el motivo por el cual se acercaba para poder poner su granito de arena.
Monroy de Guzmán agregó que una de las actividades que organizan para recaudar recursos y ofrecer apoyo de cobijas y despensas para el mes de diciembre, es un bazar que se realizará el 9 de noviembre en las instalaciones del parque del DIF-Nogales a partir de las 09:00 horas.