Nogales
Una persona de oficio abogado se quitó la vida al colgarse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Del Rosario la tarde de ayer.
Según fuentes oficiales se trata del abogado Isaac Bermúdez Núñez, de 45 años, quien tenía su domicilio en calle 24 de Febrero final, del sector antes mencionado y se desempeñaba como litigante de leyes en un despacho de abogados ubicado en el centro de la ciudad.
Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de una persona que pendía de una soga atada al cuello y amarrada a una viga.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron revivir a Bermúdez Núñez, pero nada pudieron hacer, pues él había dejado de existir.
Los reportes policiacos señalan que el hallazgo lo hizo la esposa del finado, quien bajó el cuerpo inerte y dio aviso al número de emergencias 066.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron los trabajos de legales correspondientes.
Fue el Agente primero del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley.
El cuerpo del infortunado fue bajado de la planta alta del domicilio, la cual no tenía acceso, con ayuda de socorristas y elementos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez.