NOGALES
Pablo Domínguez Villaneda presentó diversos golpes en la cabeza.
Un residente de la colonia Altamira fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio con golpes contusos en la cabeza, las autoridades investigan las causas.
El fallecido fue identificado con el nombre de Pablo Domínguez Villaneda, quien tenía 33 años de edad y residía en callejón Francisco González, mejor conocido como callejón Altamira, número 74, de dicho sector.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades minutos antes de la 09:00 horas de ayer cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 066 que el de nombre Pablo no respondía a sus llamados y se encontraba en el interior de su domicilio.
Por lo que arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes encontraron el cuerpo tendido y al revisarlo se percataron de que no contaba con signos vitales, por lo que informaron de los hechos a las autoridades correspondientes.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como personal del Servicio Médico Forense y el Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria local, donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.
En el lugar de los hechos dichas autoridades mencionaron que el cuerpo presentaba golpes contusos en la cabeza y en la cara con probable fractura de las fosas nasales, por lo que se espera el resultado de pruebas periciales para determinar la causa de la muerte.
Cabe mencionar que vecinos que conocían al finado señalaron que el día anterior a su muerte se encontraba bien sin ningún golpe.