Nogales
La señora Lupita Monroy de Guzmán, agradeció a los directivos y al Consulado Americano.
La presidenta del DIF Lupita Monroy de Guzmán recibió a la organización de Phoenix Suns y autoridades del Consulado de Estados Unidos en Nogales, para el convivio organizado a niños de distintas edades que presentan algún tipo de discapacidad.
A su llegada Monroy de Guzmán realizó un breve recorrido por las instalaciones donde se realizan las terapias para los niños que estaban presentes, para que los jugadores conocieran su funcionamiento.
30 niños esperaban la llegada de los ex jugadores quienes se tomaron fotografías, firmaron autógrafos y regalaron algunos presentes significativos de su equipo los Phoenix Suns.
“Tienen el corazón más grande que su estatura, esta actividad que realizaron con estas criaturas es muy satisfactoria, no tengo palabras para agradecerles; DIF es su casa y pueden venir cuando gusten, esperemos no sea la única ocasión porque hacen muy felices a los niños”, expresó Monroy de Guzmán.
El presidente del equipo Phoenix Suns Jason Rowley agradeció a todos los presentes por asistir al convivio también expresó que era un momento muy importante y gratificante para él y los ex jugadores, Tom Chambers, Steven Hunter, Horacio Llamas y Tim Kimpin.
En el evento los niños también convivieron con la mascota y los directivos del equipo y el personal del Consulado de Estados Unidos en Nogales.