Nogales
Aseguran se tienen grandes expectativas para rebasar las metas planteadas en recaudación para este año.
Con la participación y el cumplimiento de la ciudadanía en sus obligaciones fiscales, la Agencia Fiscal tiene grandes expectativas para rebasar las metas planteadas en recaudación para este año.
El sub agente fiscal Juan Garcés Mosqueira indicó que al cierre al tercer trimestre en este año en septiembre pasado, lograron superar los objetivos en los cuatro rubros principales como son licencias, revalidación, cambios y expedición de placas.
“Se superaron las metas planteadas en el tercer trimestre”, expresó, “cumpliendo con los objetivos en los cuatro temas principales con un monto superior a los tres millones de pesos”.
Las metas son fijadas de manera anual por el Gobierno del Estado, explicó, por lo que se tiene que alcanzar en este 2013 poco más de 53 millones divididos en cuatro temas anteriormente mencionados.
Se deben de recaudar once millones en altas de vehículos, enumeró, medio millón en conceptos de canje de placas, 34 millones en revalidaciones y ocho millones en licencias.
Ya se tienen cubiertos y rebasada la meta de licencias, señaló, por lo que solo esperan recabar poco más de seis millones de pesos para alcanzar la meta trazada por el Estado en la recaudación de esta frontera.
Existe una gran confianza y debido a la participación de la ciudadanía, en no solo llegar al objetivo establecido, refirió, sino rebasarla con un porcentaje considerable en los próximos meses.