Nogales
La Profeco revisará precios justos de productos y Protección Civil instalará un módulo.
Como medida para garantizar precios justos así como productos de calidad, la delegación de la Profeco en Nogales llevará a cabo un operativo de vigilancia así como de exhorto en la tradicional Feria del Hueso.
Lo anterior lo dio a conocer Ramón Baldenebro Garduño, titular de la delegación municipal de la Profeco quien añadió que debido al antecedente de precios altos en comida así como flores, es que se implementará el operativo.
“La mayoría del personal nos vamos a campo para exhortar a los diferentes comerciantes del área de los panteones a que pongan a la vista del consumidor los precios de los productos”, añadió el funcionario respecto al trabajo de la delegación.
Comentó que además estarán entregando folletos a la ciudadanía con los números y dirección de donde pueden realizar una denuncia en caso de que sientan que son objeto de abusos por parte de los comerciantes.
Baldenebro Garduño señaló que los comerciantes han accedido muy bien a los exhortos realizados hasta el momento y en caso de que alguno no lleve a cabo las recomendaciones brindadas, agregó que se apoyarán del departamento de Inspección y Vigilancia, que es quien regula a los vendedores.