Nogales
Rosendo Armenta recibió al Alcalde para tratar temas de incumplimientos de pasadas administraciones.
Entre los temas que trataron destaca el incumplimiento de administraciones pasadas en el pago mensual que acordó el municipio por el inmueble en el que se encuentra el Banco de Alimentos en esta frontera.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con el delegado regional del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), para tratar asuntos relacionados con compromisos adquiridos en pasadas administraciones municipales, además de realizar gestiones para beneficios de la comunidad nogalense.
Rosendo Armenta Anaya recibió al Presidente Municipal de Nogales esto en la capital del estado sonorense, donde uno de los puntos que planteó el funcionario federal, fue el incumplimiento de un compromiso adquirido durante el Gobierno 2006-2009 en esta ciudad fronteriza.
El SAE reclama un pago por motivo del área que ocupa el Banco de Alimentos, cuyo compromiso fue de 10 mil pesos mensuales lo cual no se cumplió.
Guzmán Muñoz acudió ante el funcionario federal para tratar de negociar el adeudo y poder salir adelante en ese compromiso que se incumplió y que esto no repercuta en acciones de beneficio que se puedan otorgar al municipio por dicho sistema.
También el Presidente Municipal aprovechó para pedir al responsable del SAE en la región, que se contemple a Nogales para la entrega en comodato de bienes como propiedades y vehículos en beneficio de la comunidad.
El funcionario federal dijo estar en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con el Gobierno que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.