NOGALES
Anuncian aprobación de obra de construcción de una tejaban; recibe Ayuntamiento peticiones.
En la Secundaria Técnica 62 de la colonia Rosarito se llevó a cabo el día de ayer el programa Lunes Cívico, el cual fue encabezado por el síndico municipal, Miguel González Tapia en representación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, donde las principales peticiones fueron de material deportivo, pintura así como rehabilitación de una cancha de futbol.
En el evento se anunció que la obra de construcción de una tejaban en la cancha cívica ya había sido aprobada y se estaba a la espera de los recursos de parte del Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de la Concertación de la Obra Pública (Cecop) luego de que la aportación municipal y de los padres de familia estaba lista.
La bienvenida a los funcionarios municipales estuvo a cargo de Marcos Gallegos Castro, director de la Secundaria Técnica 62 quien señaló la importancia de su presencia ese día, lo cual era una muestra de que desde sus lugares están haciendo actividades para el beneficio de la comunidad y en especial de las escuelas.
En su intervención González Tapia señaló que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz desde el inicio de su administración ha buscado el apoyar a las instituciones educativas, la cual es un área distinta a su campo de trabajo, pero se ha dado al trabajo de gestión para buscar lograr su objetivo.
“Cada lunes es un día de fiesta en las escuelas porque se cumplen los objetivos y recibimos con gusto las peticiones de apoyo para esta escuela y en el transcurso de la semana se comenzará a ver movimiento respecto a cada una de las peticiones”, añadió el Síndico, respecto a las peticiones realizadas por la secundaria.
La mesa del presídium estuvo integrada por el síndico municipal, Miguel González Tapia; Marisol Haro Moreno, subdirectora de Educación Municipal; Héctor Manuel Jiménez Cabrera, en representación de la 45 Zona Militar así como por el director de la secundaria, Marcos Gallegos Castro y la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Silvia Valenzuela.