Nogales
El director de Servicios Públicos hace un llamado a éstos para que cuiden las instalaciones.
Con el objetivo de resguardar las condiciones del recién instalado cerco de los panteones Nacional y Los Cipreses, el director de Servicios Públicos, Oscar Velásquez Núñez se encuentra exhortando y vigilando a los vendedores ambulantes, para que no utilicen como soporte al momento de instalar sus puestos.
El funcionario municipal resaltó que fue una inversión importante la que se realizó en los panteones a fin de mejorar su imagen, limpieza así como protección, luego del vandalismo del que son objeto, por lo que rechazó la actitud de algunos comerciantes.
Velásquez Núñez agregó: “le encargamos a la comunidad que cuide, se hizo un esfuerzo en tener unos panteones dignos, por lo que estaremos vigilando que así se mantengan, la gente a veces no cuida y solo quiere satisfacer sus necesidades y se cuelgan del cerco, está prohibido”.
Añadió que aquel comerciante que no haga caso a las indicaciones dadas ya por las propias autoridades de Inspección y Vigilancia así como de Servicios Públicos, se tomará la medida de retirarles el permiso de venta.
Añadió que los trabajos consistieron en la colocación de cerco perimetral, puertas así como limpieza y pintura, agregó que en los próximos días el alcalde Ramón Guzmán Muñoz acudirá a inaugurar los trabajos.