Nogales
Autoridades revelan que dirigente de Canacintra fue herido en seis ocasiones y fue atado de pies y manos.
Una navaja y un pela-papas fueron las armas que utilizaron los dos delincuentes que atacaron al empresario y presidente de Canacintra en esta frontera, Carlos Ávila Murillo, quien recibió seis heridas punzo cortantes en el cuerpo, según informes oficiales.
Autoridades Investigadoras manifestaron que el afectado fue atacado al menos por dos personas y señalaron que en el lugar de los hechos fueron encontradas las armas blancas que utilizaron.
También se tuvo conocimiento que la víctima en su momento fue atada por sus agresores de pies y manos con cinta gris, luego de agredirlo para despojarlo de su cartera y un reloj.
En este medio se dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas del pasado lunes, en las oficinas de Ávila Murillo, ubicadas en el segundo piso de un edificio situado sobre avenida Obregón y calle Luis Basurto.
El comunicado de la Policía Estatal Investigadora (PEI) señala que luego del atentado, la víctima logró pedir auxilio a dos de sus empleados, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron a un hospital.
Posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones Ávila Murillo fue trasladado al Hospital Cima de la Ciudad Hermosillo, donde las autoridades medicas se reservan el estado de salud del afectado.