Nogales
La instrucción del alcalde Ramón Guzmán fue que dichos lugares estén listos para el Día de Muertos.
Una serie de acciones como la instalación del cerco perimetral y protección del mismo, así como un intenso trabajo de limpieza, realizó el Gobierno Municipal en los panteones que se ubican por la calle Reforma, los cuales están listos para recibir a miles de nogalenses con motivo del Día de Muertos.
La instrucción del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, para el área responsable de los panteones, así como a Servicios Públicos Municipales, fue trabajar fuertemente para que el nuevo cerco de éstos quedara listo y que se limpiaran dichos lugares.
La inversión que se realizó en estas acciones es superior a los 800 mil pesos informó el director de Servicios Públicos Oscar Velásquez Núñez, quien comunicó que de los panteones se sacaron más 700 toneladas entre basura, escombros y ramas. Por su parte el Presidente Municipal pidió a la comunidad cuidar dicho lugar y que la última morada de los seres queridos sea digna; aprovechó para hacer un llamado también a los vendedores a poner de su parte, no colgándose del cero y recogiendo la basura que generen en el lugar.