NOGALES
El consejero de la Cámara informó que Carlos Ávila se encuentra ya en Nogales recuperándose.
La Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra) seguirá insistiendo en la aclaración del ataque en contra de su presidente Carlos Ávila Murillo, quien ya está fuera de peligro y recuperándose en esta frontera.
El consejero de la organización Hipólito Sedano Ruiz, afirmó que el dirigente local de los industriales ya está en franca recuperación, luego de superar las heridas infringidas en un asalto en su negocio el martes pasado.
“Ya se encuentra en Nogales nuestro amigo y presidente de Canacintra Carlos Ávila Murillo”, expresó, “en franca recuperación luego de haber superado la parte crítica de las lesiones aunque continuará con tratamiento”.
De la gran cantidad de lesiones sufridas en su persona, señaló, fueron dos las de suma gravedad una que le perforó el pulmón y otra en el área del cuello, pero por fortuna ambas heridas se controlaron.
Fue una semana muy complicada luego de la agresión, porque se debió de trasladar a la capital del estado, indicó, pero gracias a la fortaleza y juventud del paciente, se logró superar la emergencia.
La Cámara a nivel nacional sigue insistiendo en aclara los hechos, subrayó, porque no solo es un ataque a una persona, sino la agresión a una comunidad industrial, por lo que están en espera de la respuesta.
No se ha presentando un reporte de avances en este aspecto, subrayó, solo los informes en los medios de comunicación que señalan un detenido, por lo que están en espera de la respuesta de parte de la autoridad.