Nogales
Urge terminen de arreglar el techo pues los menores están expuestos a la intemperie.
Un avance significativo presenta el arreglo de las instalaciones del Centro de Atención Múltiple federal (CAM) 55 cuyo techo está siendo remodelado, pero las labores han sido lentas de parte de la compañía constructora.
El director del plantel, Marco Antonio García Molina, quien atiende bajo un árbol y a la intemperie, señala que han tenido que reagrupar a los niños para que se realicen las labores de la construcción.
“Ya se está trabajando, ya se ve un avance significativo”, expresó, “aunque en días pasados se paró debido a la falta de materiales, pero hemos visto muy lento el avance de la obra en lo general”.
Solicitaron al encargado de la obra acelerar el proceso, señaló, debido a que ya se acercan las bajas temperaturas y las lluvias, por lo que no pueden estar trabajando en las condiciones actuales.
Se ha notado un poco acelerado el trabajo después de las pláticas con los responsables, agregó, pero aun así se deben de agilizar las labores para terminar con el techo de la escuela.
Ha sido difícil el estar trabajando en las actuales condiciones, añadió, debido a lo delicado de la atención para los infantes y el cuidado que se les debe de tener para evitar algún accidente.
De acuerdo a lo programado en Noviembre deberá quedar terminada la primera etapa del techo, manifestó, pero ésta aún continúa en construcción a pasos lentos.