Nogales, Son.
El legislador se compromete con resultados en beneficio de la escuela Rodolfo Siordia.
“Hay mucho que hacer, desafortunadamente en las escuelas, su infraestructura deja mucho que desear, tenemos que buscar la manera, aunque no es la función principal que tenemos como diputados, pero no podemos dejar caer las escuelas”, dijo Alejandro García Rosas.
El Diputado por Nogales continuó con sus visitas a planteles educativos del V Distrito y esta semana, fue recibido por cientos de estudiantes, maestros y padres de familia de la escuela primaria Rodolfo Siordia, del Nuevo Nogales.
El legislador priísta arribó al plantel y fue recibido efusivamente por los estudiantes, para posteriormente escuchar las peticiones en voz de la niña Andrea Sánchez Cantú, quien le hizo saber a su representante en el Congreso, sobre las carencias en la institución.
“Si el gobierno no tiene capacidad para solventar las necesidades de los planteles,
tenemos que entrar al quite nosotros, hacer equipo con maestros y padres de familia, para darles a los niños unas instalaciones dignas”, expresó García Rosas.
El Diputado posteriormente dio un recorrido por las instalaciones de la escuela, acompañado de la profesora Rossana Aguilar y por el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Miguel Gálvez.
“Vemos a los niños contentos por ver a su Diputado venir a saludarlos y no vinimos con las manos vacías, llegamos con las manos llenas de compromisos que vamos a cumplir aquí”, agregó García Rosas.