Nogales, Son.
Inspeccion y Vigilancia notificará a los propietarios, de hacer caso omiso remolcarán las unidades.
Una notificación de 24 horas para que muevan sus vehículos recibirán las personas que utilizan las principales avenidas de Nogales para estacionar carros que están a la venta, así lo señaló el coordinador de Inspección y Vigilancia, Carlos Ramírez Flores.
El funcionario municipal comentó: “nos hemos avocado a notificar a las personas para iniciar un diálogo con el objetivo de que los retiren, ya que el comercio se está viendo afectado así como la ciudadanía”.
Ramírez Flores indicó que esto será un procedimiento donde buscarán que todo se concilie a través del diálogo y en caso de que no funcione y los notificados hagan caso omiso de las instrucciones, se tomará la decisión de remolcar los carros al Corralón Municipal.
Señaló que tienen plenamente identificados a todos los carros, por lo que si los mueven de un área a otra, sabrán que se trata del mismo carro que solicitaron fuera removido.
Las principales calles afectadas son la avenida Álvaro Obregón, de Los Maestros, áreas del periférico Luis Donaldo Colosio, bulevar 2000 y calle Maclovio Herrera.
El coordinador de Inspección y Vigilancia señaló que esta práctica perjudica a los comerciantes así como a los propios ciudadanos que buscan un lugar para estacionarse en las principales avenidas y no encuentran, ya que están ocupados por los carros que se tienen en venta.
Agregó que es una actividad que no solo implica la venta de un carro por persona, sino que han descubierto que tienen varios, los cuales están distribuidos por las diferentes áreas de estacionamiento de la ciudad.