Nogales
Con esto aseguran que el campo santo Jardines del Edén tenga alrededor de 800 lugares.
Con la finalidad de satisfacer la necesidad que hay en la ciudad de espacios para sepultura en los panteones, la dirección de Servicios Públicos acondicionó una hectárea de terreno en el panteón Jardines del Edén con lo que se aseguran alrededor de 800 lugares.
Lo anterior lo manifestó el director de Servicios Públicos, Óscar Velásquez Núñez quien indicó que desde hace dos meses se ha estado trabajando en el movimiento de tierra de un área del panteón que se ubica en el fraccionamiento La Mesa.
Añadió que con estos nuevos trabajos que comprenden aproximadamente una hectárea, se contarán con un estimado de 800 espacios nuevos, luego de que los panteones que están dentro del casco urbano se encuentran saturados y no hay lugares disponibles.
Velásquez Núñez señaló que este espacio es suficiente para dotar del servicio a la comunidad nogalense en lo que resta de esta administración, pero en caso de que se requiera de mayor espacio se seguirán con las labores.
Manifestó el funcionario municipal que este panteón también en sus nuevas limitantes se va a cercar, con el objetivo de brindar seguridad a las tumbas así como los objetos que sus familiares depositan.
En el tema de la colocación de cerco perimetral en los diversos panteones de la ciudad, comentó que el que está pendiente de concluir es el de los Héroes, por lo que en los próximos días se retomarán las labores para que esté en buenas condiciones tal y como lucen el Nacional así como Los Cipreses.