Nogales
Ramón Guzmán se comprometió en ayudar a estas escuelas que muy seguido son víctimas de ladrones.
En esta ocasión fueron los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 1 (CAM), quienes se vieron beneficiados con las laptops que está otorgando el programa federal, “Mi Compu.Mx”, donde el alcalde Ramón Guzmán Muñoz fungió como testigo de tan importante entrega.
Los equipos entregados fueron 72, los cuales servirán en gran medida al desarrollo académico de todos los estudiantes de primaria, específicamente de quinto y sexto grado del CAM ubicado en la colonia el Rastro.
En el tema Guzmán Muñoz señaló que estos equipos serán de gran ayuda, luego de que las necesidades en las escuelas de educación especial son muchas y más cuando son las principales en ser objeto de los amantes de lo ajeno.
“Se necesita estar vinculados con niños con capacidades diferentes para conocer sus problemas y necesidades, y de manera personal me relaciono con eso, por eso me da mucho gusto el apoyo que están recibiendo estos niños y los avances tecnológicos estén a su alcance”, puntualizó el mandatario municipal.
En tema de las necesidades que tienen los diversos Centros de Atención Múltiple en la ciudad, el Alcalde se comprometió a ayudarlos, luego de que de manera constante son objeto de robos en su infraestructura básica, lo que les genera problemas en su desarrollo diario.
La mesa del presídium estuvo integrada además de Guzmán Muñoz por el capitán Rigoberto Aquino, en representación de la 45 Zona Militar, instancia que ha estado llevando a cabo la logística de la entrega de los equipos, así como la delegada regional de la SEC, Sandra Hernández Barajas y los CAM 1, 55 y 64, Antonio García Molina, Martha Lucila Gastélum Chaparro y Javier León Ozuna, además de la supervisora de la Zona 4 de Educación Especial, Rosa María Muñoz Gutiérrez.