Nogales
Empresas locales en su mayoría adquieren la maquinaria, resalta Hilco Acetec.
La subasta del equipo y los activos de la empresa Otis celebrada ayer en esta ciudad superó las expectativas planteadas por la compañía Hilco Acetec, con la concurrencia de más de 80 empresas locales, nacionales y extrajeras.
El director de la subastadora, Ildefonso Acevedo Reyes, quien dirigió la almoneda en un ejercicio pocas veces visto en esta ciudad, informó del interés de las compañías de Nogales por adquirir equipo.
“Tenemos una gran participación de compañías de esta ciudad”, expresó, “quienes están adquirieron el equipo y mobiliario que se está subastando de la compañía Otis que dejó esta frontera”.
Además participaron empresas de Baja California, Chihuahua, Arizona y sur de California vía internet, explicó, participando en la adquisición de los inventarios ofertados.
La subasta llevó poco más de diez horas consecutivas, señaló, ofertando más de 700 lotes de equipo especializado el cual atrajo el interés de muchas industrias.
“Ningún lote se ha quedado y eso muestra el interés de las compañías”, destacó, “la mayor parte del equipo se está quedando en las empresas de la ciudad y eso es bueno”.
Considerando el tipo de bienes de que se trata, añadió, se ha tenido una buena respuesta y se están cumpliendo las expectativas planteadas al subastar todo el equipamiento.