Nogales
Se realizará una rifa entre mil personas de escasos recursos, de donde saldrán las beneficidas.
El grupo Maval proyecta la realización de una rifa entre mil personas con vehículo sin regularizar, con el fin de apoyarlos en la legalización gratuita de su patrimonio, anunció el director general de la empresa.
El ejecutivo Marco Antonio Valenzuela Herrera, en conferencia de prensa anunció que apoyarán a familias de escasos recursos con un vehículo en estas circunstancias, quienes se deben de inscribir para recibir un boleto.
“En una investigación de mercado en el tema de regularización de automóviles en Nogales”, expresó, “encontramos que un buen número de unidades no están legalmente en la ciudad”.
El común denominador es que son de familias de escasos recursos, señaló, quienes no tienen la forma económica para legalizar su vehículo en estos momentos y de ahí se decidió hacer este sorteo.
Se trata del proyecto como empresa socialmente responsable, añadió, por lo que se imprimieron mil boletos que se entregarán a los propietarios de autos, para participar en una rifa en próximo 13 de diciembre.
Serán dos ganadores cuyos boletos coincidan con los tres últimos números del primero y segundo premio de la Lotería Nacional, explicó, a celebrarse el mes entrante.
Este proyecto pretende hacerse mensualmente, agregó, realizando un sorteo de manera mensual con el fin de beneficiar a dos familias cuyo único patrimonio es el vehículo familiar.