Nogales
Enedina Haro dijo se mantiene el beneficio del cien por ciento y el 50 % en multas.
Luego de la aprobación por parte del pleno del Cabildo del descuento de 10 por ciento en el impuesto del predial con motivo de las actividades del Buen Fin, la tesorera municipal, Enedina Haro Moreno indicó que se mantiene el beneficio del 100 por ciento de eliminación en los recargos.
“Estamos como Ayuntamiento sumándonos al Buen Fin y la Tesorería está ofreciendo el 10 por ciento de descuento en el impuesto, ya sea que deban todo el año o solo los últimos meses, se les dará ese beneficio”, abundó en el tema la funcionaria municipal.
Manifestó que este descuento se suma al beneficio que están brindando a la comunidad de eliminación de recargos en un 100 por ciento para el impuesto predial y un 50 por ciento para multas.
Añadió que estos apoyos ya son efectivos en las seis cajas que tiene Tesorería en Palacio Municipal y hasta el 18 de diciembre, mientras que durante los días del Buen Fin, los horarios de dicha dependencia se mantendrán normales.
Haro Moreno puntualizó la importancia de que la ciudadanía se ponga al corriente en los pagos del predial, ya que de dicha manera en el 2014 podrán recibir el beneficio adicional de descuentos durante los primeros tres meses del año.