Nogales
La delegada Sandra Hernández dijo que se debe hacer el reporte de inmediato.
Ante el inicio del programa “Mi Compu.mx”, la delegada regional de la SEC, Sandra Hernández Barajas señaló que ante la presencia de cualquier imperfecto en el equipo así como falta de algún accesorio, se reporte de inmediato.
Invitó la funcionaria estatal a los beneficiarios a que en cuento reciban la laptop a que la revisen, para detectar alguna avería o sino cuenta con algún accesorio como cargador así como los programas didácticos, para que sea regresada y se haga la reposición correspondiente.
“En caso de alguna avería, si no prende, se debe de regresar al maestro y él lo canalizará para regresarla a los almacenes de Servicios Regionales donde recibirán un acta de incidencia y posteriormente se enviará a Hermosillo para luego regresarse a la Ciudad de México, donde se hará la reposición”, añadió en el tema Hernández Barajas.
La Delegada Regional de la SEC en Nogales comentó que en caso de robo o extravío de la computadora, se debe de reportar ante el director de la primaria con la finalidad de que este de aviso a las autoridades correspondientes y se pueda desactivar el chip con el que cuentan y así nadie pueda utilizarla.
Hernández Barajas también fue muy puntual al señalar que por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno se ha hecho un exhorto a casas de empeño y otros comercios del mismo giro para que no acepten este tipo de equipos.