Nogales
En el evento estatal celebrado en esta frontera estuvo presente el presidente de la ANNM.
Con la entrega de reconocimientos por parte del Ayuntamiento de Nogales, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, clausuró los trabajos de la Jornada Estatal de Capacitación a Notarios Públicos y Asamblea General, en la que estuvo presente el presidente de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, A.C. (ANNM), Javier Pérez Almaraz.
Al evento también se sumaron el subsecretario de Gobierno del Estado de Sonora Francisco Villanueva, además del director general de Notarios Públicos Gabriel Quijada y el presidente de los notarios en la entidad Carlos Aguilar, así como también Sara Cuevas quien fungió como expositora.
El evento que inició desde el pasado viernes por la tarde contó con temas como lavado de dinero y lo relacionado con la Reforma Fiscal, así como otros tópicos relacionados con la actividad notarial.
Durante la inauguración en su participación el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, de profesión notario, agradeció la presencia de sus colegas a quienes les dijo “me siento doblemente gratificado con la misma, porque soy uno de ustedes, la hermosa tarea que nos ha sido asignada por la sociedad debemos desempeñarla con humanismo y una actitud ética a toda prueba”.
Agregó que es menester que lo honremos desarrollando dignamente nuestra actividad profesional. La jornada que hoy nos convoca busca, precisamente, enaltecer los valores que representamos. Nos ponemos formativamente al día en una serie de temas que son fundamentales en el ejercicio de la fe pública.