Nogales, Son.
El alcalde Ramón Guzmán y el diputado local Alejandro García cumplen a vecinos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y el diputado local Alejandro García Rosas, visitaron el llamado “Barrio Chino”, en donde hicieron entrega de un andador y escalinata, que beneficia a decenas de familias de dicho sector.
Los vecinos agradecieron al munícipe y al legislador por cumplirles lo que hace mucho tiempo venían solicitando; recordaron que en diversas ocasiones residentes del lugar habían sufrido accidentes, algunos con consecuencias fatales, al caer desde varios metros.
Tanto el Alcalde como el Diputado Local, dijeron que el compromiso que hicieron con la comunidad sigue firme y señalaron que siempre estarán dispuestos en apoyar a la gente, sobre todo a quienes menos tienen.
Guzmán Muñoz informó a los vecinos que para el próximo año vendrán más obras paralos nogalenses y les habló sobre los recursos etiquetados en el presupuesto de egresos de la federación, en donde hay varios millones de pesos para obras de electrificación, agua y drenaje, así como pavimentaciones, para distintos sectores de la ciudad.
También aprovechó el Alcalde para informarles que se tienen ya alrededor de 90 expedientes integrados de los vecinos del “Barrio Chino”, para lograr de una vez por todas los procesos de regularización de las viviendas que desde hace varios años ocupan. Además informó que hay 20 expedientes más de predios. Guzmán Muñoz recibió de parte de los vecinos varias peticiones, pero también el agradecimiento por tomarlos en cuenta en sus proyectos.