Nogales
Gracias a las labores que ha realizado durante todo el año su voluntariado de damas.
Será el 7 de diciembre cuando DIF Nogales lleve el beneficio de la entrega de 2 mil despensas a las familias más vulnerables de la ciudad, gracias a las labores que ha realizado durante todo el año su voluntariado de damas.
Martha Lidia Hopkins Bravo, directora de DIF Nogales, manifestó que esta actividad será posible, así como el pasado año, gracias a los trabajos de las 40 damas que integran el Voluntariado de DIF que encabeza Guadalupe Monroy de Guzmán.
Indicó que por el momento están detectando a las familias más necesitadas de la ciudad, las cuales recibirán el beneficio de la despensa y una cobija, con la finalidad de mitigar un poco las condiciones climatológicas de la temporada invernal y alegrar las fiestas decembrinas.
Hopkins Bravo manifestó que a las familias beneficiadas se les otorgará un vale previamente, para de esta manera tener orden el día de la entrega de las despensas y se den solamente las estipuladas.
La Directora de DIF señaló que el voluntariado es una pieza muy importante para el desarrollo de la institución, luego de que a lo largo del año realizan diversas actividades como el reciente bazar, con la finalidad de reunir fondos y ayudar a las causas de DIF.