Nogales
Con el objetivo de brindar seguridad a los nogalenses en estas fechas donde hay mayor circulación de dinero por la entrega de cajas de ahorro, aguinaldos y otros conceptos, la dirección de Seguridad Pública ha puesto en marcha un operativo especial.
Miguel Ángel Portillo Lugo, director de Seguridad Pública, señaló que ya iniciaron con las actividades, las cuales consistirán en presencia y vigilancia por parte de los elementos de dicha corporación, para prevenir los robos y asaltos.
“Hay que recordar que los meses de noviembre y diciembre son en los que circula más el dinero en la ciudad, por los aguinaldos y cajas de ahorro, por lo que buscaremos darle a la ciudadanía ese apoyo y tranquilidad”, agregó el comandante de la Policía Municipal.
Indicó que todos los elementos de la corporación tienen la indicación de apoyar a la comunidad para evitar que sean víctimas de robos o asaltos, mientras que se integró un grupo de 100 policías para el resguardo de empresas que podrían por su naturaleza ser objeto de estos hechos delictivos.
Entre las recomendaciones a la ciudadanía, Portillo Lugo manifestó que se encuentran el no salir a las posadas con mucho efectivo y no retirar de los cajeros todo el dinero que tengan, sino conforme a sus necesidades.