Nogales
Exhorta a padres y alumnos a emplear el apoyo económico en las verdaderas necesidades escolares.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue el encargado de entregar las primeras becas correspondientes al mes de octubre a estudiantes que reciben este importante apoyo mes tras mes y donde se pretende invertir 20 millones de pesos, durante los tres años de la administración.
El Alcalde se dio cita en las cajas de Tesorería, donde de manera personal estuvo entregando los recursos que van desde los 300 hasta los mil pesos a los alumnos que acudieron a este primer día para recibir el apoyo al lado de sus padres o tutores.
Asimismo aprovechó para platicar con los alumnos y sus padres a quienes los invitó a utilizar el dinero en las verdaderas necesidades escolares y de esa forma los estudiantes no tengan ningún inconveniente para continuar de manera plena su formación académica.
Guzmán Muñoz señaló que el programa de becas ha tenido gran éxito, se ha continuado aumentando el número de beneficiados y hasta el momento suman casi mil 200, por lo que los apoyos continuarán para lo que resta de la administración que encabeza.
El Presidente Municipal además hizo entrega de seis cheques del Seguro de Siniestro, los cuales sumaron un total de 74 mil 317 pesos y forman parte de las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento para gratificar a los ciudadanos cumplidos con el pago del impuesto predial.
En lo que va de la administración de Guzmán Muñoz se han entregado recursos por 511 mil 47 pesos a través de 26 diferentes cheques a ciudadanos cumplidos que han sufrido en su hogar un robo o incendio y que gracias al pago puntual del predial reciben tan importante beneficio.