NOGALES
Jacobo Escobosa Preciado, director de la Promotora Inmobiliaria señaló que luego de la reciente inauguración de las nuevas oficinas, se está brindando un mejor servicio a la ciudadanía que acude a regularizar su terreno así como a solicitar el título de propiedad.
“Se está ofreciendo un mejor servicio, los empleados están más cómodos, ya que donde anteriormente estábamos no eran oficinas aptas para desempeñar todas las labores, ya que estábamos todos muy amontonados”, añadió el funcionario municipal.
Manifestó que la sugerencia al alcalde Ramón Guzmán Muñoz de ampliar las oficinas, estaba basada en que la comunidad fuera mejor atendida, en instalaciones óptimas, donde la gente se sintiera cómoda para realizar sus pagos o de realizar cualquier otro trámite.
Escobosa Preciado agregó que con esta ampliación en las oficinas de la Promotora Inmobiliaria se espera la afluencia de más gente que busque a regularizar su terreno así como a solicitar el título de propiedad del mismo.
Extendió la invitación a los vecinos de las colonias Fundo Legal, Rastro, Solidaridad, Flores Magón, Primavera, Torres, Colinas del Sol para que se acerquen a las nuevas oficinas de la Promotora para que regularicen la situación legal de su terreno y cuenten así con una seguridad jurídica.
Indicó el Director de la Promotora que la inversión de la remodelación así como ampliación además del mobiliario de las nuevas oficinas asciende a unos 200 mil pesos, la cual fue posible al trabajo que se ha venido realizando desde el inicio de la administración para la recuperación de la cartera vencida.