Nogales
Destaca dirigente de la Canacintra que trabajos en el primer cuadro son muy necesarios.
El sector empresarial está consciente de los problemas a causar por las obras en el primer cuadro de la ciudad, pero también del beneficio que traerá para los próximos 20 años, estableció Carlos Ávila Murillo.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Nogales, informó de la reunión sostenida con el secretario de Infraestructura Rafael García Aulcy, para explicarles los detalles de la obra.
“Las capacidades de la ciudad van a crecer y no solo para resolverse en este trienio”, expresó, “sino que van a traspasar los próximos 20 años ese beneficio, en lugar de los tres o seis meses que dure la obra, por lo que creo que vale la pena”.
Cuando se realizan adecuaciones en las casas, ejemplificó, sufrimos del polvo, de los amontonamientos y algunas molestias, pero al final de cuentas quedamos satisfechos con los resultados.
El caso es el mismo porque Nogales es la casa, refirió, pero buscando el gran beneficio que se tendrá a futuro, por lo que todos los sectores han acudido a participar en las reuniones con la autoridad.
De dichas reuniones se desprende el trabajo con una gran creatividad, manifestó, porque la autoridad a la medida que vaya creciendo y avanzando en las obras, se establecerán opciones para los comerciantes.
Sin ser el vocero “oficial” de estas medidas, destacó, se les habrán de habilitar espacios a los comerciantes en las plazas públicas y otros lugares, para que realicen sus actividades con la debida seguridad.