Nogales
El alcalde hizo la entrega de la electrificación y apertura de siete calles en ese sector.
Con una inversión de 639 mil 774 pesos, el Ayuntamiento de Nogales llevó el beneficio de la red de electrificación a familias de la calle Ojitecos en la colonia Colosio, obra que fue inaugurada por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y el senador Ernesto Gándara Camou.
Guzmán Muñoz manifestó ante los vecinos beneficiados que daba por un cumplido, uno de los muchos compromisos que realizó durante su campaña y que en esta ocasión traería mejores condiciones de vida a 55 familias.
“Continuaremos con la gestión de recursos para mayores obras que les beneficien a todos ustedes, soy persistente y hasta que no logre mis objetivos no estaré en paz”, añadió el Alcalde ante los vecinos que se dieron cita al acto de inauguración.
Agregó que aunado a estas obras, también se estaba llevando el beneficio de la apertura de calles a los vecinos de la colonia Colosio, donde se invirtieron 462 mil pesos.
En esta segunda etapa de obras, se abrieron seis calles entre las que destaca Mayos, Arroyo Mayo, La Pila, tramo Caracol, Lipanos, con una inversión de 210 horas en trabajo de maquinas.
Asimismo Guzmán Muñoz dio la bienvenida al Senador por Sonora a quien le manifestó que las necesidades eran grandes, por lo que lo invitaba a seguir trabajando en beneficio de las familias nogalenses.
En su intervención Gándara Camou reconoció la labor de gestión del Alcalde, que para el próximo año traerán grandes beneficios en obras para la ciudad y apuntó que estas acciones se están aplicando en trabajos de electrificación, agua potable, pavimentación, drenaje y en los lugares más necesitados.
“Agradezco mucho esta invitación, para constatar una vez más el proyecto de regularización de la colonia Colosio, donde el alcalde así como los vecinos han estado impulsando, para que tengan la certeza jurídica de su hogar así como los satisfactores básicos que debe tener toda familia para sus hijos”, manifestó el Senador.