Nogales
Retiran tierra y piedras, luego de los deslaves de algunos cerros ocasionados por la lluvia.
Luego de las lluvias que ha dejado a su paso el frente frío número 14 así como la primera tormenta invernal de la temporada en la ciudad, la dirección de Servicios Públicos se ha dado a la tarea de retirar tierra y piedras de las principales avenidas, luego de los deslaves de algunos cerros.
Además de estos trabajos, implementarán un programa de raspado de calles a partir del lunes, principalmente las que son ruta de camiones, ya que han sido seriamente destruidas por las corrientes de agua.
En el tema el director de Servicios Públicos, Óscar Velásquez Núñez manifestó que durante este sábado trabajando en el área del periférico Luis Donaldo Colosio para levantar tierra y piedras, producto del deslave de los cerros.
“Estas lluvias serán favorables para dependencias como Oomapas, pero para lo que es Servicios Públicos e Imagen Urbana nos va a afectar, pero ya se anda trabajando en la limpieza y el lunes iniciamos a raspar más calles”, agregó el funcionario municipal.
Velásquez Núñez agregó que las zonas más conflictivas sería la del periférico Luis Donaldo Colosio así como los diversos arroyos de la ciudad y las calles sin pavimentar, pero solo de ciertos lugares, pero que a partir del lunes comenzarán a raspar.
Invitó a la comunidad a que notifiquen a la dependencia si su calle requiere del servicio de raspado, para que puedan acudir y brindarles el apoyo.
El Director de Servicios Públicos, solicitó paciencia a la comunidad mientras realizan las labores, al asegurar que todas las calles en mal estado por las lluvias serán raspadas, pero puntualizó que esos trabajos requieren de tiempo.