Nogales
A pesar de la lluvia el legislador realizó la jornada comunitaria, acompañado del alcalde Ramón Guzmán.
El Senador Ernesto Gándara Camou refrendó su apoyo a miles de nogalenses, quienes a pesar de la lluvia y el frio, participaron en la Jornada Comunitaria celebrada ayer en esta frontera.
Acompañado del alcalde Ramón Guzmán, de los diputados locales Humberto Robles Pompa y Alejandro García Rosas, el Senador de la República convivió con los ciudadanos en los módulos de atención instalados en el Cecun.
“A Nogales le está yendo mejor y le va ir mucho mejor”, expresó Gándara Camou al dirigirse a los nogalenses, “Ramón Guzmán nos lo dijo en campaña y le creímos y vaya que hay más recursos para Nogales y vienen más”.
Los diputados federales y los senadores trajeron los recursos para esta frontera, señaló, por lo que ahora toca el trabajo de los diputados locales Humberto Robles y Alejandro García con el presupuesto del Estado.
Los represewntantes populares van a cumplir y darán la cara a los ciudadanos, agregó, como el alcalde actuando con el corazón en la mano para sacar adelante su responsabilidad.
Las Jornadas Comunitaria son para brindar atención a los ciudadanos, añadió, como respuesta a lo mucho que los nogalenses le han dado como representante popular.
“Es un poquito de atención en materia de salud, asesoría jurídica, de juegos para niños”, manifestó, “por todo lo que hacen nuestras mujeres en sus comunidades y un poquito de atención por lo mucho que podemos lograr todos juntos”.
Por su parte el alcalde Ramón Guzmán le dio la bienvenida al Senador de la República, destacando la labor realizada para atraer recursos para beneficio de los ciudadanos de esta frontera.
“Son más de mil 400 millones de pesos en donde se incluye el nuevo Seguro Social para Nogales”, exclamó, “ese es el motivo de darle la bienvenida, pero no es todo, no se la va a acabar porque seguiré insistiendo para traer más beneficio para los nogalenses”.
De igual manera se está haciendo con los diputados locales, manifestó, quienes tienen un gran compromiso para seguir apoyando las causas de los nogalenses.