Nogales, Son.
Alcalde se compromete a cubrir pago de beneficiarios de obra que no tienen recursos.
Vecinos de la calle Ojitecos en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde el alcalde Ramón Guzmán Muñoz inauguró una electrificación, agradecieron al munícipe el apoyo pues se comprometió en poner la cantidad que les falta a ellos como beneficiarios en dicha obra.
Un grupo de personas al término del evento se acercaron al Presidente Municipal, pues dijeron que en algún momento alguien se comprometió en aportar el 10 por ciento del 20 que les tocaba poner, pero jamás les cumplió.
La señora Adelina Núñez expuso a Guzmán Muñoz que son familias que tienen muchas necesidades y que definitivamente no tienen como cumplir con los pagos pendientes, lo cual fue secundado por otro grupo de mujeres y hombres.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz al escuchar las inquietudes de los vecinos, les dijo que se olvidaran de ese pendiente que como autoridad municipal él los apoyaría, pues conoce de las necesidades por las que atraviesan y del tiempo que tenían esperando para contar con esta obra.
Guzmán Muñoz mencionó a las familias presentes que continuará empujando para que más obras lleguen a ese sector de la ciudad, entre ellas la infraestructura para dotar de agua y drenaje al mayor número de personas en la comunidad.
Los vecinos aplaudieron la decisión del Presidente Municipal a quien le agradecieron este apoyo, dijeron que tenían toda la confianza de que él los ayudaría y no se equivocaron, y mencionaron que es importante contar con un Alcalde que se ponga en los zapatos de las familias a las que representa.