Nogales
Rafael García Aulcy dijo que es con el fin de evitar las menos afectaciones posibles.
Las autoridades municipales llegaron a acuerdos sustanciales con comerciantes y locatarios del primer cuadro de la ciudad, con el fin de evitar las menos afectaciones posibles con las obras que se llevan a cabo.
El secretario de infraestructura urbana Rafael García Aulcy, solicitó paciencia y comprensión a la ciudadanía por las construcciones que se llevan a cabo, las cuales habrán de beneficiar más a la ciudad en el futuro inmediato.
“Llegamos a consensos políticos y técnicos con los comerciantes”, expresó, “por lo que se ha modificado las vialidades de la zona con el fin de afectar lo menos posible al usuario, es pedimos paciencia a la gente porque son obras que se tienen que hacer”.
Se están cambiando “las venas” del centro de la ciudad, ejemplificó, de lo contrario se habría de “infartar” debido a los problemas que ya presentan y hacen necesario el cambio en todos los sentidos.
Este tipo de obra vendrá a darle un gran alivio al centro de la ciudad, señaló, en el futuro inmediato, porque los ciudadanos podrán acudir a realizar sus compras y negocios tranquilamente.
“La ciudad será más ‘vendible’ y será más atractiva para el turismo”, destacó, “aparte que estas acciones le abonan a la competitividad de la ciudad para atraer inversión y para vivir”.
Todos estos malestares habrán de pasar y aún cuando se han presentado algunas reticencias, dijo, con la obra concluida y terminada será más atractiva en todos los sentidos.
El funcionario municipal indicó que las obras de pavimentación iniciadas frente a la plaza Miguel Hidalgo, aun cuando son más complicadas, están en tiempo y forma conforme a lo planeado.