Nogales
Lupita Monroy de Guzmán dio la bienvenida personalmente a los festejados.
El sistema DIF-Nogales que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán y el Consejo Municipal de Discapacidad organizaron una amena posada para un grupo considerado de adultos que presentan discapacidad, con el objetivo de convivir con ellos y ofrecerles un momento agradable.
“Bienvenidos al Sistema DIF, quiero decirles que para mi esposo Ramón y para mí el tema de discapacidad es una de nuestras prioridades en lo que hacemos para la comunidad, porque lo hemos vivido con nuestros hijos, ellos que han sido un gran ejemplo para nosotros”, comentó Monroy de Guzmán.
“Yo los creo capases de hacer muchas cosas, les deseo lo mejor y recuerden que en mi tienen una amiga por siempre”, expresó Monroy de Guzmán.
Durante el convivio se realizaron varias rifas a los presentes, donde hubo artículos de uso personal y para el hogar, también se contó con música acompañada de comida.
En el evento también estuvieron presentes la coordinadora de Discapacidad en DIF-Municipal Alma Fontes y las integrantes del consejo de discapacidad del Ayuntamiento Martha Antelo Corral, Martina Enríquez Alcantar y Denia Bustillos.