Nogales
Para trabajar más horas durante las festividades navideñas y de fin de año.
Hasta la fecha, ningún permisionario de alcoholes de esta frontera, ha solicitado la ampliación de horario para trabajar más horas durante las festividades navideñas y de fin de año.
El delegado de la Dirección de Alcoholes la ciudad Jesús Manuel Ríos Flores, indicó que aun cuando se puede solicitar en cualquier época del año, están abiertos a cualquier solicitud, por lo que han aumentado la vigilancia.
“A partir del pasado fin de semana se han incrementado los recorridos de vigilancia”, expresó, “hasta dos veces en la noche a los establecimientos, con el fin de vigilar el cumplimiento de los horarios de cierre”.
Se ha realizado un trabajo muy intenso de parte de los inspectores de alcoholes, señaló, con la finalidad de evitar la presencia de menores de edad en los establecimientos de venta de alcohol.
Hizo un llamado a los permisionarios para estar atentos y no permitir la entrada a menores a los establecimientos, ante la cercanía del periodo vacacional decembrino.
Las multas por este concepto son muy altas para quienes permiten la entrada a los jóvenes, añadió, así como para quienes se extienden en los horarios sin haber solicitado la autorización del mismo.
Para la franja fronteriza y las zonas turísticas del Estado, aclaró, el horario de cierre de los establecimientos es hasta las tres de la mañana, pero podrán solicitar la extensión de horario en esta época decembrina.