Nogales
César Augusto Marcor destacó la labor llevada a cabo por el comité municipal.
El trabajo de afiliación a nuevos militantes al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en esta frontera, han sido fundamentales para el fortalecimiento del instituto político en el Estado.
El dirigente estatal del Verde César Augusto Marcor Ramírez, quien realizó una gira de trabajo por esta frontera, destacó la labor llevada a cabo por el comité municipal para alcanzar más de 14 mil afiliados al partido.
“El trabajo de David Ricardo Jiménez y todo su equipo de trabajo ha sido fundamental”, expresó, “para el fortalecimiento y el enriquecimiento del trabajo político en esta frontera con la adhesión de 14 mil 200 nuevos militantes”.
Aun cuando existan voces críticas sobre la labor y el trabajo de afiliación realizado en esta frontera, señaló, la prueba son los folios de cada carta firmada por los militantes, reconocidas por las autoridades electorales.
Se trata de un crecimiento significativo e importante para el Verde en el Estado pero principalmente en Nogales, destacó, por lo que el trabajo sigue con la atención y capacitación de los nuevos miembros.
Para la certificación de estos nuevos miembros, refirió, la dirigencia estatal envió al partido en la capital del País, la documentación de más de once mil afiliaciones mismas que fueron corroboradas por el IFE.
Aunque la labor de afiliación como programa ya concluyó, dijo, se siguen sumando más nogalenses al Partido Verde, debido a que se trata de un partido joven y con una oferta política fresca.
La gira de trabajo por el dirigente estatal incluyó la visita a varios militantes a una colonia de esta ciudad, añadió, para seguir con la labor con la militancia del vecino municipio de Imuris.