NOGALES
Luego de haber sido reconocida a nivel nacional con el Premio Nacional de la Juventud, la nogalense Diana Chávez Valenzuela se reunió con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz para platicar su experiencia y recibir un nuevo homenaje.
Guzmán Muñoz manifestó que Chávez Valenzuela era una joven que merecía ser reconocida a nivel nacional por su importante labor social en favor de las personas con discapacidad, así como sus logros deportivos.
“Te felicitó ampliamente, si alguien conoce de tus sueños y logros soy yo, me imaginé que te ibas a ganar este premio, te tenían que reconocer a nivel nacional por el gran esfuerzo que has hecho, el que persevera alcanza y este premio fue muy justo”, dijo el munícipe a la reconocida sicóloga.
La joven nogalense recibió en días pasados de manos del presidente de la República Enrique Peña Nieto el Premio Nacional de la Juventud en la categoría Discapacidad e Integración.
Por su parte, Chávez Valenzuela reiteró al Presidente Municipal su compromiso de continuar trabajando en proyectos y actividades en favor de la sociedad nogalense, en diversos temas.