Nogales
Además se acondicionó un carril de acceso a la línea Sentry en el primer cuadro de la ciudad.
De seis a doce carriles, estarán abiertos en la garita Mariposa durante el cruce y retorno de paisanos y visitantes en las próximas fechas, además se acondicionó un carril de acceso a la línea Sentry, en el primer cuadro de la ciudad.
El comandante de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz, dio a conocer que con el fin de agilizar el cruce al vecino país habilitaron un carril de acceso a la línea Sentry, que correrá a un lado de la vía del tren.
Lo anterior con el fin de evitar que las personas que cuentan con este servicio vehicular (sentry) tengan que hacer filas de hasta media hora o más según el tráfico, para entrar a esta línea de acceso ubicada en esta frontera.
El jefe policiaco señaló que por parte de las autoridades de Nogales Arizona, informaron que mantendrán de entre seis y doce carriles de acceso abiertos, para agilizar el cruce y evitar congestionamientos viales.
Eliseo Estrada, exhortó a los paisanos que se interna al sur del país por esta frontera a que tomen la opción de cruzar por Mariposa y eviten así retrasos o molestias en su viaje, que se podrían presentar debido a las construcciones en proceso en el primer cuadro de la ciudad.
De la misma forma recomendó a los visitantes o compradores que vienen del sur del estado y del país, hacia los Estados Unidos, a que tomen sus precauciones y tomen su camino por la carretera del recinto fiscal y eviten contratiempos.
Aseguró que ya se instalaron suficientes señalamientos en la Carretera Internacional y garitas fronterizas para orientar a los automovilistas a tomar dichas vías alternas.