Nogales
La intención es que oferten sus productos en la plaza Miguel Hidalgo y se ayuden en sus ventas.
Como parte de los compromisos que realizó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz con los comerciantes establecidos en la avenida Álvaro Obregón, organizará el Ayuntamiento un tianguis para que tengan la oportunidad de exponer todos sus productos.
Guzmán Muñoz invitó a los comerciantes a sumarse a esta importante actividad, donde tendrán la oportunidad de exponer todos sus productos con algunos descuentos en el área de la plaza Miguel Hidalgo y así acercarlos más a la ciudadanía.
“Yo me encargo de promover y darles el apoyo con carpas y ustedes pongan a disposición sus productos y bájenlos de precio, estoy seguro que esto nos va a provocar una gran afluencia de gente”, añadió el munícipe.
Asimismo el Alcalde puntualizó que en ningún momento ha estado en contra de los comerciantes y de que se vean afectados, pero la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón así como López Mateos, reiteró que son obras que se tienen que realizar, luego de que el beneficio es para todos los nogalenses.
Indicó que este tipo de actividades también se extenderán a los comerciantes del área de la avenida López Mateos que hace unos días se inició con los trabajos de pavimentación y añadió que se les convocará para que hagan un tianguis de banqueta.
“Saquen sus productos a la banqueta, lo que yo quiero es que no haya ninguna pérdida, siempre y cuando nos sumemos, saquen todos sus productos, abarátenlos para que tengan muchas ventas, con una gran promoción en todos los medios de comunicación y ellos nada más ofrezcan sus productos con buenos descuentos”, manifestó Guzmán Muñoz.