Nogales
Ramón Guzmán Muñoz dijo que la obra se realizará con extrema calidad.
Respecto a las obras que se están realizando en avenidas tan importantes de la ciudad como la Álvaro Obregón y López Mateos, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz señaló que van en tiempo y forma, mientras que la problemática que se enfrentaba con la Comisión Federal de Electricidad, ya se subsanó.
Agregó que uno de los rubros que más tiempo ha llevado y problemática ha generado, por lo complejo de su instalación es el del sistema de drenaje, obra que señaló debe de realizarse con extrema calidad, para evitar que al paso de algunas semanas de finalizada la obra, se tenga que abrir la calle para reparar problemas.
“una de las condiciones que he exigido, es que bajo ninguna situación es que inauguremos y al tiempo de una semana se comience a abrir la calle, sería una lástima, la calle no queda igual, por lo que se están extremando las medidas de las instalaciones”, abundó en el tema Guzmán Muñoz.
El Presidente Municipal también destacó las obras por parte de la Comisión Federal de Electricidad, ya que en cada esquina de las calles donde se está trabajando se están realizando obras para la infraestructura del servicio de energía.
Añadió que luego de algunas controversias por la falta de recursos por parte de la CFE para apoyarla obra respecto a su infraestructura y esta quedara instalada de manera subterránea, en su última visita a la Ciudad de México, gestionó que se siga conforme al plan inicial, pero en etapas, luego de que es una inversión muy importante la que tiene que hacer la Comisión.
En el tema el mandatario municipal comentó, “ellos lo van hacer en etapas por la cuestión del costo económico, pero ya está quedando lista su infraestructura, en caso de que ellos se retrasaran, las instalaciones están listas, me pidieron calma, ya que no lo podrán hacer todo el trabajo de un golpe, sino por etapas por la inversión que representa”.