Nogales
Se comprometió a trabajar en conjunto con el programa preventivo y el talento de los jóvenes estudiantes.
A través del programa Lunes Cívico el alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó a los alumnos del Colegio Nogales, donde señaló que sin importar el credo de las instituciones educativas o su calidad de pública o privada, el atenderá todas las invitaciones que reciba.
“Yo admiro y respeto mucho a lo que esté relacionado con la juventud, lo niños asimismo tengo u gran respeto y admiración para esta escuela también, quiero felicitarlos porque sé que se promueven los principios fundamentales del ser humano”, indicó Guzmán Muñoz ante alumnos, maestros así como padres de familia.
Además Guzmán Muñoz comentó que con la compañía que recibe de la mayoría de los funcionarios del Ayuntamiento así como de los regidores, se hace más fácil la gestión de cada una de las necesidades que solicitan las diversas instituciones educativas de la ciudad.
Asimismo el Alcalde hizo entrega de equipo deportivo a los alumnos así como ya es toda una tradición dentro de los Lunes Cívicos, otorgó un reconocimiento simbólico para los maestros y directivos del Colegio a fin de enaltecer su labor diaria para formar a mejor ciudadanos.
Karla Cota López, de la Asociación de Padres de Familia agradeció la visita del mandatario municipal a través del programa Lunes Cívico, al que consideró como una acertada actividad donde tiene un acercamiento directo con la comunidad estudiantil.
Asimismo agradeció el desarrollo de las peticiones que le fueron planteadas de manera previa a su visita y que consistieron en la colocación de un tope así como colocación de líneas peatonales así como el auxilio de un elemento de Tránsito para la coordinación del tráfico al momento de la entrada y salida de clases de los alumnos.