Nogales
El programa que se realiza por tercera ocasión ha dado excelentes resultados.
Con el objetivo de ofrecer orientación a los padres y proporcionar alternativas que les permita dar mejor atención y trato a sus hijos, dio inicio la tercera edición del taller Escuela para Padres que impulsa el Sistema DIF en esta frontera.
Martha Lidia Hopkins Bravo, directora de DIF señaló que este es un taller que constará de ocho módulos, donde los padres aprenderán de diversos temas como comunicación en la familia; educación sexual; desarrollo de mis hijos, que debo esperar; prevención de adicciones, economía en el hogar, suicidio así como violencia intrafamiliar.
Agregó que este taller que dio inicio con la participación de 26 padres de familia, concluirá el próximo 26 de mayo y constará de ocho sesiones, las cuales se impartirán dos al mes y el día de ayer se dio inicio con el tema de padres modernos, padres de hoy.
Respeto a los buenos resultados del taller, Hopkins Bravo comentó, “este taller sirve bastante porque hemos tenido un muy buen resultado en las dos anteriores ediciones, hay padres que están repitiendo algunos temas, lo que nos dice que están interesados en ser mejores padres y están buscando tips para hacer mejor labor”.