Nogales
A la altura de la plaza Miguel Hidalgo con el fin de apoyar las ventas de comerciantes.
A partir del 12 de febrero se instalará en el centro de la ciudad la feria del Amor y la Amistad con el objetivo de aumentar el flujo de personas y con ello las ventas de los comerciantes de la avenida Álvaro Obregón.
Lo anterior lo manifestó el coordinador de Inspección y Vigilancia, Carlos Ramírez Flores quien indicó que el evento tendrá lugar en el área donde ya se concluyó con la obra de pavimentación, que está ubicada casi frente a la plaza Miguel Hidalgo.
“En atención al comerciante habrá una feria del Amor y la Amistad, es para que las florerías u otros comerciantes se establezcan ahí y con eso se busca que los vendedores del centro de la ciudad aumente sus ventas”, indicó el funcionario municipal.
Agregó que respecto a las celebraciones del 14 de febrero, ya se han comenzado a emitir permisos y manifestó que serán un estimado de 35 los que se otorgarán, mientras que habrá nuevas ubicaciones para que los vendedores puedan exponer sus productos, lo anterior derivado de las obras de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón.
Ramírez Flores comentó que además se les solicitará a los vendedores ambulantes que adquieran los productos que van a ofrecer en comercios de la localidad con el objetivo de que haya un equilibrio en las ventas, tal y como sucedió el año pasado.
Comentó que trabajarán en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para vigilar que los precios se mantengan y no haya desigualdad.