Nogales
Con la limpieza para evitar inundaciones, se compromete a buscar alternativas para reubicación.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz regresó a la colonia Ferrocarrilera que están ubicados debajo del puente del “Caribean”, para constatar personalmente la limpieza de todo este sector a través de la dirección de Imagen Urbana para evitar próximas inundaciones.
Las familias que aún residen en este lugar, fueron de las más perjudicadas con las recientes lluvias que cayeron en esta frontera.
El Alcalde el viernes 08 de agosto estuvo con estos vecinos para traerles apoyos que el Gobierno Federal mandó a través del FONDEN y se comprometió con ayudarlos en la limpieza y otras necesidades.
Guzmán Muñoz manifestó que en este lugar se limpió a profundidad, se removieron escombros y se colocaron más de 150 costales con arena en puntos estratégicos para evitar que el agua del arroyo se sobre pase.
“Me siento muy satisfecho ya que este lugar se siente muy limpio y más porque los vecinos se sienten más tranquilos”, dijo el Presidente Municipal.
El Alcalde expresó que así como en esta colonia en las demás también se trabaja en la limpieza de las calles y en el desazolve de los arroyos.
Además manifestó que todavía falta la reubicación de estas familias y resaltó que junto con el Gobierno Federal y Estatal, hicieron un compromiso de como buscar una alternativa para resolver este problema.