Nogales, Son.
Informa tesorera se recaudaron 850 mil pesos en este periodo por diversos conceptos.
Durante el reciente período vacacional del Ayuntamiento, el flujo de contribuyentes se mantuvo en el área de Tesorería, donde se logró recaudar por diversos conceptos cerca de 850 mil pesos, recursos que ayudan a que se mantenga la operatividad de todos los servicios municipales.
Lo anterior lo explicó Enedina Haro Moreno, responsable de la Tesorería Municipal, quien destacó que este tipo de comportamientos obedecen a que el Ayuntamiento ha hecho un compromiso con la ciudadanía y sigue brindando descuentos en el impuesto predial.
Agregó que en estas vacaciones acudieron a cumplir con sus compromisos poco más de mil claves catastrales, lo que reiteró obedece al actual descuento del 10 por ciento que ofrece Tesorería en el pago del impuesto predial.
“Es un periodo donde la gente no acude y esta ocasión aprovechó el descuento del 10 por ciento que tenemos en el predial, eso nunca se había dado que en julio se aplique este tipo de descuento, la gente lo ha asimilado muy bien de tal manera que en esta periodo acudió”, añadió la Tesorera Municipal.