Nogales, Son.
Con gasolinazos mensuales que afectan el bolsillo de los ciudadanos señala Ramón Fernández.
El gobierno federal le sigue fallando a los mexicanos, prometiendo energía y combustibles baratos con la reforma energética, cuando en la práctica siguen con los “gasolinazos” que afectan el bolsillo de la ciudadanía.
El dirigente del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramón Fernández Palafox hizo un llamado a la comunidad a participar en la consulta popular para evitar la venta de Pemex y CFE.
“Cada mes se está aumentando el costo de la gasolina y el diesel”, expresó, “lo que causa un aumento en cascada de los productos de primera necesidad y con ello, se afectan a economía de las familias”.
El Movimiento Morena cada domingo están realizando una manifestación en la plaza Miguel Hidalgo, señaló, invitando a la población a informarse porque se pretende vender las paraestatales y entregar el petróleo a los extranjeros.
La Reforma Energética y las leyes secundarias son una falacia del gobierno, manifestó, porque las están “vendiendo” como la solución para bajar las tarifas de los combustibles y la energía, pero es lo contrario.
“El gobierno federal argumenta que con estas reformas va a bajar la luz y la gasolina”, refirió, “pero en la realidad nos estamos cuenta que los aumentos mensuales siguen y no hay quien les ponga un alto”.