Gestiona Cofetur 30 mdp para mejorar infraestructura

En coordinación con las autoridades municipales, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) gestiona ante la Secretaría de Turismo recursos por  30 millones de pesos para mejorar la  infraestructura en el centro de la ciudad

Nogales.

En coordinación con las autoridades municipales, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) gestiona ante la Secretaría de Turismo recursos por  30 millones de pesos para mejorar la  infraestructura en el centro de la ciudad.
El comisionado de turismo del gobierno del Estado, Javier Tapia Camou manifestó su confianza en conseguir estos apoyos de parte del gobierno federal para ser aplicados el próximo año.
“Estamos trabajando muy fuerte con la Secretaría de Turismo ahora que se acaba de aprobar el presupuesto”, expresó, “porque tenemos solicitados un recurso para una etapa más en el centro de Nogales”.
Con las autoridades municipales han estado trabajando en la adecuación del centro histórico el cual está muy avanzado, señaló, pero falta una etapa más en el mejoramiento de la infraestructura para su conclusión.
El paquete financiero solicitado a las autoridades federales, destacó, es por el orden de los 30 millones de pesos, pero será esa instancia la que decida la liberación de los recursos.

Comparte esta nota