Nogales.
El Alcalde aseguró que estará al nivel de los nosocomios particulares en el vecino país.
Los nogalenses estarán inmensamente agradecidos con el Presidente Enrique Peña Nieto por cumplir con este compromiso, dijo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz
El inicio de la construcción del nuevo hospital del IMSS en esta frontera, que será de zona y que además estará al nivel de los nosocomios particulares en el vecino país según lo dijo el Director de Administración del Seguro Social, es un sueño hecho realidad de los nogalenses, dijo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
El Presidente Municipal mencionó que esto era algo que se venía esperando desde hace muchos años y gracias a la sensibilidad del Presidente Enrique Peña Nieto en los temas de salud es que se logró aterrizar lo que vendrá a beneficiar a miles de nogalenses y vecinos de la región.
“Sé que esto lo ha tomado muy bien la comunidad, por eso desde que tomamos protesta como Alcalde o más bien dicho desde antes, empezamos a empujar que este compromiso firmado por nuestro Presidente Peña Nieto se realizará lo más pronto posible”, expresó el munícipe.
Agregó que aún y cuando a él ya no le tocará estar como Presidente Municipal en la inauguración, se siente muy contento por haberle cumplido a los trabajadores, al sector empresarial, en fin, a la comunidad en general un compromiso que se hizo desde campaña y que era una de las principales peticiones que se le hacían.
Guzmán Muñoz dijo que con la inversión que se anunció de 800 millones de pesos, se tendrá también una derrama importante de la ciudad durante el tiempo que dure la construcción de la obra.
“Nos sentimos muy contentos por este proyecto, con ello se corona un gran esfuerzo y en donde fue fundamental también además del apoyo del Presidente Peña Nieto, el de personas que quieren a Nogales y lo han demostrado como el caso de nuestro amigo Manlio Fabio Beltrones, pero además el empuje del proyecto por el director general del IMSS José Antonio González Anaya y el de nuestro amigo director de administración el maestro Berumen y además el Delegado en Sonora del Seguro Social”, expresó el munícipe.
El Alcalde dijo que se siente muy contento porque sabe que la comunidad está feliz por el proyecto, así lo demostraron las personas que acudieron al evento de la primera piedra, pero también la gente que nos encontramos en la calle y que le comentan de la importancia de cumplir este sueño.